2018 Mazda3 Grand Touring sigue siendo ágil, veloz y confortable [Galería de Imágenes – Vista interior en 360]

Ya terminamos de probar el nuevo 2018 Mazda3 Grand Touring y como es de costumbre aquí les traigo una galería de imágenes, antes del análisis completo que publicaremos en pocos días más y una vista del interior en 360 grados.

Ya habíamos probado modelos anteriores del Mazda3, un auto que siempre nos gustó mucho y este no ha cambiado nuestra opinión.  Sigue siendo ágil, veloz y confortable, sumado a lo económico en cuanto al gasto de combustible (27 millas por galón de gasolina en ciudad y 36 millas por galón de gasolina en carretera).

2018 Mazda3 Grand Touring

Este compacto incluye un motor de 4 cilindros SKYACTIV G de 2,5 litros, que ofrece una potencia de 184 caballos de fuerza, el cual se complementa con una transmisión SKYACTIV Drive automática de 6 velocidades.

El interior del 2018 Mazda3 Grand Touring es muy confortable, el maletero tiene un espacio estupendo y trae todos los adelantos técnicos necesarios como para no aburrirse y conocer todo lo que sucede con el vehículo, aunque… mejor lo dejamos para el artículo del review 🙂 .

Bueno, aquí tienen las imágenes y luego una vista interior en 360 grados a través de un vídeo en nuestro canal de Youtube, que grabamos con una Samsung Gear 360.