2018 Mazda3 Grand Touring sigue siendo ágil, veloz y confortable [Galería de Imágenes – Vista interior en 360]

Ya terminamos de probar el nuevo 2018 Mazda3 Grand Touring y como es de costumbre aquí les traigo una galería de imágenes, antes del análisis completo que publicaremos en pocos días más y una vista del interior en 360 grados.

Ya habíamos probado modelos anteriores del Mazda3, un auto que siempre nos gustó mucho y este no ha cambiado nuestra opinión.  Sigue siendo ágil, veloz y confortable, sumado a lo económico en cuanto al gasto de combustible (27 millas por galón de gasolina en ciudad y 36 millas por galón de gasolina en carretera).

2018 Mazda3 Grand Touring

Este compacto incluye un motor de 4 cilindros SKYACTIV G de 2,5 litros, que ofrece una potencia de 184 caballos de fuerza, el cual se complementa con una transmisión SKYACTIV Drive automática de 6 velocidades.

El interior del 2018 Mazda3 Grand Touring es muy confortable, el maletero tiene un espacio estupendo y trae todos los adelantos técnicos necesarios como para no aburrirse y conocer todo lo que sucede con el vehículo, aunque… mejor lo dejamos para el artículo del review :-) .

Bueno, aquí tienen las imágenes y luego una vista interior en 360 grados a través de un vídeo en nuestro canal de Youtube, que grabamos con una Samsung Gear 360.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.