Routeshuffle es una aplicación web creada por un joven de 15 años llamado Riley Walz, a través de la cual se pueden generar rutas a azar en cualquier parte del planeta.

Es muy simple, pero útil para alternar las rutas que seguimos cuando queremos ir a correr, caminar o andar en bicicleta para que no tengamos que ver siempre lo mismo y se vuelva una rutina similar.

Routeshuffle

Solo tienen que ingresar el punto de partida, la distancia que quieren recorrer, que puede ser en kilómetros o millas y el tipo de actividad que quieren realizar (correr, caminar o bicicleta).  Clic en Generate a Route y de inmediato tendrán la ruta marcada en un mapa.

Una vez que obtuvieron la primer ruta, si no les gusta pueden volver a hacer clic en el botón que ahora tiene otro título “Remake Route!” y obtendrán otra ruta con la misma longitud y el mismo punto de partida.

Routeshuffle es gratis, pero también tienen la opción de una cuenta premium (5 dólares por mes) a través de la cual pueden guardar y exportar las rutas en Google Maps, Komoot, GPX y otros servicios.  Además pueden generar las rutas en forma automáticas y enviarlas a su email en fechas y horas de la semana.

Con la cuenta gratis o paga cuando generan una ruta, pueden obtener el enlace de la misma para compartir con otros usuarios.

Enlace | Website


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!