Reshot es un estupendo banco de imágenes sin costo para utilizar en proyectos personales y comerciales

Reshot es una biblioteca masiva de fotos stock gratis para uso personal o comercial, escogidas por fotógrafos que no encontrarán en ningún otro lado.

Este banco de imágenes fue creado para nuevas empresas, autónomos y fabricantes que están cansados de navegar por servicios que tienen las mismas imágenes, además el uso de las mismas puede ser para proyectos personales y/o comerciales, con algo extra encima, ya que no requieren incluir la atribución correspondiente.

Reshot - Fotografías Gratis

Las imágenes son todas de alta calidad y cada una incluye etiquetas que permiten descubrirlas a través del potente buscador que ofrece Reshot.  Por ejemplo buscando por Technology (Tecnología), la página de resultados se ve así:

Reshot

Luego cuando hacen clic en alguna de las fotos, la página individual de la misma además del botón de descarga, incluye el nombre del fotógrafo, las etiquetas, la resolución de la misma y un enlace a la página de la licencia.  También indica el uso que le pueden dar a la imagen:

Reshot

Haciendo clic en el botón de descarga, la misma comienza automáticamente, sin necesidad de suscribirse al servicio, ni dejar su email para recibir un boletín.  Eso si, aparece una pequeña ventana emergente que les pide si pueden compartir el servicio en Facebook o Twitter, pero esto no es obligatorio, aunque por el servicio que ofrecen, no está más ayudarlos.

Sin lugar a dudas Reshot es un banco de imágenes estupendo, como muchas imágenes de alta calidad.  Para tener seriamente en cuenta como muchos de ustedes tienen a Pixabay o Unsplash!

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.