2 aplicaciones Android para encontrar tu teléfono en una habitación con solo aplaudir

Si son de las personas que fácilmente pierden su teléfono en su casa o en la oficina, pues lo dejan en cualquier lado y luego se olvidan, existen varias aplicaciones que permiten encontrar el smartphone.

Algunas son más completas que otras, ya que muchas solo emiten una alarma sonora, pero otras también ofrecen la opción de emitir otro tipo de alertas como por ejemplo vibrar o comenzar a encender y apagar la pantalla para encontrar el teléfono en la oscuridad

Aquí tienen dos aplicaciones de este tipo para terminales Android que ofrecen la posibilidad de encontrar el smartphone con solo aplaudir:

Clap to Find my Phone

Clap to Find my Phone

Una aplicación para encontrar el smartphone perdido en una habitación o en la oficina con solo aplaudir, la cual incluye varias opciones para configurar la app al gusto del usuario, algunas de las cuales solo se pueden utilizar con la cuenta premium.

Enlace | Google Play

Clap Phone Finder

Clap Phone Finder

Si son de las personas que dejan el teléfono en un rincón de su casa y no puede encontrarlo, Clap Phone Finder puede ayudarlo a encontrar su teléfono.  Solo instalan la aplicación, la activan y listo, a partir de ahí cuando vuelvan a perder su teléfono solo tendrán que aplaudir para encontrarlo.

Enlace | Google Play

Son aplicaciones simples, pero muy útiles al momento de perder el smartphone.  Quizás hoy no la necesiten, pero mañana quizás si.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.