Razer Seiren Elite, un nuevo micrófono USB con características pro para transmisiones en vivo

Razer acaba de introducir un nuevo producto a su línea Razer Broadcaster de equipos de transmisión profesional que entre otros productos incluye Razer Kiyo, una cámara de transmisión con luz anular.  El nuevo producto de la línea es el micrófono Razer Seiren Elite, un micrófono dinámico USB, con varias características profesionales para transmisiones en vivo y grabaciones.

Razer Seiren Elite

Según la marca, el diseño de cápsula única, junto con el filtro y el limitador incorporados, proporcionan un tono vocal rico y más cálido, similar a los que se producen en equipos de transmisión de gama alta.

Además de la cápsula dinámica única, el Razer Seiren Elite presenta un patrón de captura cardioide para obtener una grabación de frecuencia amplia precisa.

También integra un filtro de paso alto que elimina las vibraciones de baja frecuencia, como por ejemplo los ruidos de los ventiladores o los zumbidos de acondicionadores de aire.

Razer Seiren Elite

Además este micrófono incluye otro limitador vocal digital/analógico que ajusta en forma automática las ganancias de audio cuando levantan mucho la voz para evitar distorsión y estallido, manteniendo balanceadas las transmisiones y grabaciones.

El Razer Seiren Elite no requiere de mezcladores externos, amplificadores o convertidores de señal, su proceso de configuración es simple y automático (plug and play).

En el anuncio del lanzamiento el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang, señaló lo siguiente:

La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesita para obtener su sonido en su PC.  El Razer Seiren Elite resuelve ese problema, permitiendo que los broadcasters se centren en su contenido y permitiendo que el Seiren Elite maneje su audio.

Especificaciones técnicas:

  • Frecuencia de muestreo: min 44.1kHz / max 48kHz
  • Velocidad de bits: 16 bits
  • Cápsula: cápsula dinámica individual
  • Patrones polares: cardioide
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Conectividad: solo USB
  • SPL máx .: 120dB

Su precio es de 199 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.