Nueva extensión para Chrome/Opera vuelve a mostrar botón para ver imágenes en Google

La semana pasada Google dejó de mostrar el botón para ver imágenes que incluía en los resultados de búsquedas de imágenes, el cual permitía ver la imagen en una nueva pestaña a tamaño completo, cosa que fue muy criticada, pero por suerte hoy ya existe una solución a través de la extensión para Chrome/Opera llamada «Bring Google View Image Back».

Esta extensión es muy simple y no requiere de ninguna tarea extra por parte del usuario van a la tienda de Google Chrome, instalan la extensión en el navegador (Chrome u Opera) y listo.

Google sin el Botón de Ver Imágenes
Sin la extensión

Después de la instalación y en adelante, ya podrán ver de nuevo el botón Ver (View) y podrán disfrutar de la imagen en una nueva pestaña a tamaño completo.

Google con el Botón de ver imágenes
Con la extensión

Como bien indican en The Next Web, también pueden hacer lo mismo sin instalar la aplicación utilizando Startpage,  un buscador anónimo que ofrece resultados incluyendo el botón para ver imágenes.

Por supuesto que si quieren hacer un par de clics también la pueden ver sin necesidad de instalar la extensión o utilizar Startpage, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, pueden elegir la opción «Abrir imagen en una nueva pestaña».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.