El Garmin Speak Plus para el automóvil con Amazon Alexa ahora incluye una cámara #CES2018

Garmin Speak Plus Con Amazon Alexa y Cámara

Garmin International, Inc., hoy anunció el Garmin Speak Plus con Amazon Alexa y cámara integrada para automóviles, el cual ofrece de música, noticias, resultados de deportes, navegación GPS de Garmin y muchas otras cosas, todo a manos libres, ya que se basa en el servicio de voz de Amazon Alexa.

Además de lo anterior, con la cámara integrada, el nuevo Garmin Speak Plus captura todo lo que ve y guarda el vídeo cuando detecta un accidente e introduce características avanzadas de asistencia al conductor que incluyen advertencias de colisión frontal y de salida de carril.  También ofrece notificaciones a los conductores cuando el tráfico detenido comienza a moverse.

Garmin Speak Plus es pequeño, solo 1,5 pulgadas y presenta el conocido anillo de luz LED que vemos en el Amazon Echo, además de una pantalla OLED que muestra las flechas de guía del carril para guiar a los conductores a su destino.  Este dispositivo se monta al interior del parabrisas del vehículo a través de una montura magnética, que permite quitarlo para guardar en forma segura.

Al igual que con la versión anterior el usuario puede solicitar a Alexa que reproduzca canciones de varios servicios de música gratuitos y de suscripción, incluidps  Amazon Prime Music, Pandora y la radio satelital Sirius XM.

Garmin Speak Plus Con Amazon Alexa y Cámara

Con el Garmin Speak Plus los conductores pueden activar las indicaciones paso a paso de Garmin a tiendas, restaurantes y otros lugares de interés con frases simples como «Alexa, pregúntale a Garmin …».  Los conductores mientras manejan, sin necesidad de usar las manos o quitar la vista de la carretera pueden realizar distintas tareas como crear listas de compras y tareas, monitorear las actualizaciones de tráfico, pronóstico del tiempo y  hasta controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Además ahora al comprar un dispositivo Garmin Speak o Garmin Speak Plus, la empresa ofrece dos meses gratis al Plan familiar ilimitado de Amazon Music. En el futuro cercano se espera que incluyan servicios populares como Spotify.

Para conectarse a la red este dispositivo necesita conectarse a un smartphone.  También y para reproducir música a través del sistema de audio del automóvil se puede conectar en forma inalámbrica (bluetooth) o a través de un cable auxiliar.

El precio del Garmin Speak Plus será de 230 dólares (Ahora se puede reservar a 199 dólares en la tienda de Garmin) y será lanzado el próximo 22 de Enero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.