Cambassy permite ver imágenes y vídeos de distintos lugares del planeta capturadas por usuarios de la app

Cambassy es una aplicación social de viajes lanzada hace casi un año para iOS y en Diciembre pasado para Android que permite ver imágenes y vídeos de distintos lugares del planeta, capturadas por los mismos usuarios de la aplicación que viajan a otros paises.

Cambassy

De acuerdo a los desarrolladores de la aplicación, Cambassy es una palabra formada por Camera y Embassy (Cámara / Embajada) y los usuarios que capturan fotos y vídeos mostrando distintos lugares de del planeta son embajadores de viajes (llamados por la app como Cambassadors).

Cualquier usuario de Cambassy puede convertirse en un embajador de viajes en su país mientras viaja al extranjero o puede navegar por las experiencias de viaje de otros embajadores de viaje de su país.

cambassy

El objetivo de la aplicación es que los usuarios puedan ver un ángulo único del mundo. Los viajeros, personas que viven en otros país (diferentes al de origen) y estudiantes internacionales podrán compartir sus experiencias de viaje con personas de su país de origen y el resto del mundo.

Además de ver las imágenes y vídeos capturados por compatriotas, cualquier usuario también puede ver el contenido de viajes capturado por personas de otros países.

Enlace | Apple StoreGoogle Play – Website
Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.