Lanzan versión experimental del navegador Vivaldi para Raspberry Pi y otros dispositivos ARM basados en Linux

Además de las versiones estables para Linux, macOS y Windows, a partir de ahora también existe una versión experimental de Vivaldi para Raspberry Pi y otros dispositivos ARM basados en Linux como CubieBoard, ASUS Tinker Board y otros.

Vivaldi fue lanzado un par de años atrás y pronto fue cobrando popularidad.  Es un navegador muy flexible y es uno de los navegadores que ofrece más características para personalizar no solo la visual, sino también la forma de trabajar con el mismo para adaptarlo a las necesidades del usuario y de acuerdo al anuncio de la empresa, esta versión experimental ofrece más opciones para los entusiastas del DIY (Hágalo Usted Mismo) que utilizan dispositivos como la Raspberry Pi.

Respecto a este lanzamiento de Vivaldi para Raspberry Pi y otros dispositivos ARM, el CEO de Vivaldi Technologies, Jon von Tetzchner, señaló: «Estamos entusiasmados con la presentación de Vivaldi para la popular placa de desarrollo Raspberry Pi y otros dispositivos ARM basados en Linux. Los usuarios entusiastas de Raspberry Pi que buscan un navegador más rico en características y flexible encontrarán en Vivaldi una experiencia emocionante«.

Vivaldi para Raspberry Pi

Vivaldi para Raspberry Pi se puede optimizar para incrementar el rendimiento general.  Por ejemplo para reducir el uso de recursos en cualquier Raspberry Pi, pueden desactivar los GIF animados o usar la Vista de Lectura avanzada para no sufrir distracciones mientras leen.

Los usuarios también pueden tomar ventaja de las funcionalidades que permiten agrupar pestañas, realizar capturas de pantalla y hasta de la posibilidad de utilizar la característica que permite tomar notas directamente en el navegador, todo lo cual agiliza la experiencia del usuario y ofrece una navegación más rápida.

Vivaldi fue lanzado un par de años atrás y pronto fue cobrando popularidad.  Es un navegador muy flexible y es uno de los navegadores que ofrece más características para personalizar no solo la visual, sino también la forma de trabajar con el mismo para adaptarlo a las necesidades del usuario.

Los interesados pueden descargar la versión para Raspberry Pi o la versión para otros dispositivos ARM desde aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.