Facebook prueba característica en Messenger que permite importar contactos de Instagram

Facebook  comenzó a probar una nueva característica que permite fácilmente en Messenger importar contactos de Instagram.

El uso de esta característica es muy fácil y además es opcional.  Si ya tienen esta opción, para importar contactos de Instagram en Messenger deben de ir a la pestaña Personas en esta última aplicación y luego para sincronizar los contactos tocan “Conectar con Instagram”.

También si son nuevos usuarios de Facebook Messenger pueden agregar contactos de Instagram desde la pantalla de autenticación.


Techcrunch señala que solo se pueden importar los usuarios con los que se siguen mutuamente en Instagram, por lo que no existe la posibilidad de que algún spammer que los sigue en Instagram comience a molestarlos con mensajes de spam.

Instagram - Messenger - Importar Contactos

Imagen Cortesía Techcrunch

Con esta característica parece que Facebook quiere hacer lo mismo que hizo con Facebook, que los mensajes de sus aplicaciones solo se lleven a cabo a través de Messenger y así hacer crecer el ecosistema y por ende la red social, ya que no hay que olvidar que existen muchos usuarios que utilizan Instagram, no necesariamente son usuarios de Messenger o de Facebook.



Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +