El gestor de ficheros y almacenamiento Google Files Go, ya disponible en la tienda Play (Beta)

Hace un par de días atrás les comenté sobre la nueva aplicación en la que está trabajando Google llamada Files Go, un gestor de ficheros y almacenamiento en beta, que poco tiempo después de publicarla en la tienda Google Play fue eliminada.  Ahora acaban de publicarla nuevamente y ya se puede descargar!

Si bien continúa en beta, la aplicación funciona perfectamente, aunque eso no quiere decir que no encuentren algún bug, al contrario, lo pueden encontrar, pero en mi caso que la estoy probando, hasta ahora no he tenido problemas.

Google Files Go


Como les había comentado en su oportunidad Files Go Beta ayuda a gestionar los ficheros y carpetas del terminal, además de ayudar a incrementar el espacio de almacenamiento en el dispositivo Android eliminando documentos, ficheros temporarios, cache y otros contenidos que no necesitamos.

También ofrece recomendaciones para eliminar aplicaciones que no usamos e imágenes duplicadas, además de reconocer spam y ayudar a eliminarlo.   Incluye un buscador a través del cual podemos encontrar imágenes, vídeo y hasta documentos de una forma simple y rápida.

Google Files Go

Pero una de las características que hacen más atractiva a esta aplicación Files Go es la posibilidad de poder transferir ficheros entre dispositivos fuera de línea, vía Bluetooth.

Enlace |  Google Play



2 Comments

  1. Daniel Ulczyk 9 noviembre 2017
    • Hector Russo 10 noviembre 2017

Deja un comentario