Google trabaja en Files Go, gestor de ficheros para Android que permite enviar ficheros entre dispositivos vía Bluetooth

Files Go es un nuevo gestor de Ficheros para Android desarrollado por Google y que en estos momentos se encuentra en beta.

Además de permitir gestionar archivos en el terminal como cualquier otro gestor con funciones estándar, también ofrece una característica muy interesante que permite al usuario enviar y recibir ficheros entre dispositivos Android vía Bluetooth, sin necesidad de estar conectado a la red.

Files Go


Otra de las características importantes de Files Go es que ofrece información de aplicaciones instaladas en el dispositivo y ficheros que no utilizan, para poder eliminarlos y obtener más espacio de almacenamiento.

Aparentemente y por lo que indica Android Police, Files Go es parte de la plataforma Android Go, la versión lite del sistema operativo Android para terminales de gama baja, por lo que hasta ahora no se sabe si será lanzado con esa versión de Android o estará disponible para cualquier usuario.

Por ahora la aplicación Files Go no aparece para probar en todas las tiendas de Google Play.  Si este enlace a la tienda no les funciona en su área y aún así quieren probar la app, pueden descargar el apk de la misma de APKMirror.

Vía | TNW



Deja un comentario