Twitter trabaja en una herramienta que permite guardar tweets: Save for Later

De acuerdo a Jesar Shah, gerente de producto en Twitter, durante su Hack Week comenzaron a desarrollar una herramienta llamada «Save for Later» que permite guardar tweets para verlos en otra oportunidad, una especie de bookmarking (marcadores).

Shah señala en su anuncio a través de un tweet que muchísimos usuarios y especialmente los de Japón, han solicitado una herramienta como Save for Later, que les permita guardar privadamente los tweets para leer en otra oportunidad.

Hasta ahora los usuarios para «marcar» tweets que quieren volver a ver en otra oportunidad lo hacen ofreciendo un Me Gusta (corazón) al tweet, enviándolo vía mensaje directo (DM) a ellos mismos o haciendo un RT del tweet, pero esta nueva forma facilitaría mucho las cosas ya que una vez que lo guardan para más tarde, pueden tener todos los tweets que guardaron en un solo lugar sin necesidad de andar buscando y en forma privada, sin que nadie se de cuenta que tweet les interesa volver a ver.

Por ahora y como bien pueden leer en el tweet de Shah, lo que mostró en su tweet es un prototipo y como ella misma indica, puede llegar a cambiar, pero aún así, es una buena noticia para todos aquellos que desean tener una herramienta de este tipo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.