86% de las personas manejan un auto cuyo color no muestra su personalidad

Un estudio llevado a cabo en Europa por Nissan con la colaboración de OnePoll, especialistas en investigación de mercados, entre otras cosas reveló que el 86% de las personas que participaron del mismo manejan vehículos cuyos colores que no va con su personalidad.  El estudio se realizó para celebrar las opciones de personalización de algunos de sus vehículo como por ejemplo el Nissan JUKE.

Nissan Juke - Colores

La técnica utilizada para realizar el estudio permite indicar la personalidad primaria de un individuo y normalmente se la usa en entrevistas de trabajo.

Otro de los resultados de la investigación es que las personas optan por tonos de color más conservadores cuando llega el momento de decidir y eso a pesar de que en la actualidad las automotrices están ofreciendo más opciones de personalización y colores más vibrantes.

Cerca del 33 % de los encuestados deberían de haber optado por opciones más llamativas en lugar de colores más sobrios como el negro y el gris, que son colores que no van con su personalidad.

Otros resultados fueron los siguientes

  • 53 por ciento afirmó que el color había tenido un impacto en su elección del vehículo
  • Más de la mitad afirmó haber seleccionado su color favorito
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.