Instagram Live ahora permite agregar un amigo para transmitir en conjunto en pantalla dividida

Como bien les había comentado en Agosto pasado, Instagram estaba probando una nueva característica en Instagram Live para permitir agregar un amigo a la transmisión para poder transmitir en forma conjunto.  Ahora Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de esa característica para todos los usuarios.

Para poder transmitir con un amigo a pantalla dividida, cuando están transmitiendo solo tocan el nuevo botón en la parta inferior derecha de la pantalla para invitar a cualquiera de los usuarios que están mirando la transmisión y listo, en forma inmediata la persona seleccionada, si es que acepta, aparecerá en pantalla.

Instagram Live

Quien inició la transmisión en cualquier momento puede eliminar de la misma a la persona que invitó o mismo esta puede dejar la transmisión por sí sola.  Cuando la transmisión termina, se puede compartir a través de Historias o si lo desean la pueden eliminar directamente, como sucedía hasta ahora con Instagram Live.

Cuando alguien que siguen comienza a transmitir en vivo con un amigo, verán dos círculos juntos en la barra de Historias.  Si quieren ver, solo tocan esos círculos juntos y además, cuando están viendo la transmisión, pueden ofrecer Me Gusta o hacer comentarios en la misma.

Instagram Live

Esta actualización es parte de Instagram versión 20, tanto en Android, como así también en iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.