Como bien les había comentado en Agosto pasado, Instagram estaba probando una nueva característica en Instagram Live para permitir agregar un amigo a la transmisión para poder transmitir en forma conjunto.  Ahora Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de esa característica para todos los usuarios.

Para poder transmitir con un amigo a pantalla dividida, cuando están transmitiendo solo tocan el nuevo botón en la parta inferior derecha de la pantalla para invitar a cualquiera de los usuarios que están mirando la transmisión y listo, en forma inmediata la persona seleccionada, si es que acepta, aparecerá en pantalla.

Instagram Live

Quien inició la transmisión en cualquier momento puede eliminar de la misma a la persona que invitó o mismo esta puede dejar la transmisión por sí sola.  Cuando la transmisión termina, se puede compartir a través de Historias o si lo desean la pueden eliminar directamente, como sucedía hasta ahora con Instagram Live.

Cuando alguien que siguen comienza a transmitir en vivo con un amigo, verán dos círculos juntos en la barra de Historias.  Si quieren ver, solo tocan esos círculos juntos y además, cuando están viendo la transmisión, pueden ofrecer Me Gusta o hacer comentarios en la misma.

Instagram Live

Esta actualización es parte de Instagram versión 20, tanto en Android, como así también en iOS.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!