Instagram Live en pocos meses más permitirá a dos personas transmitir en vivo a través de una sola transmisión

A partir de hoy Instagram comenzó a probar una nueva característica la cual ofrece la posibilidad de que dos personas puedan transmitir vídeo en vivo vía Instagram Live a través de una sola transmisión.

Para realizar esto, el usuario que comienza una transmisión solo debe tocar el nuevo botón Add (Agregar) que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, para invitar a cualquiera que se encuentra mirando la transmisión.

Instagram Live


Una vez que el usuario invitado acepta, la pantalla se divide y muestra a los dos usuarios, el usuario que aparece arriba es quien comenzó la transmisión y el invitado aparecerá en la mitad inferior de la pantalla.

El usuario puede quitar de la transmisión al invitado en cualquier momento y si quiere agregar a otro invitado. Al finalizar la transmisión el vídeo se puede compartir a través de las Historias de Instagram o se puede eliminar.

Esta prueba la están llevando a cabo con un reducido número de usuarios y de acuerdo a Instagram la misma será introducida en los próximos meses para todos los usuarios alrededor del mundo.



Deja un comentario