Google anuncia Gmail Add-Ons para mejorar la experiencia y productividad

Google tardó mucho con esta característica, pero finalmente y a partir de hoy los usuarios de Gmail y de G Suite podrán instalar Gmail Add-Ons para mejorar su experiencia y productividad cuando trabajan con la popular aplicación de email.

Esta característica, que Google lanzó en forma privada en Enero pasado para desarrolladores, permitirá trabajar con las aplicaciones favoritas directamente en Gmail, con todo lo que ello implica, sin necesidad de salir de la aplicación.

Google indica que desde el Inbox ahora podrán trabajar con aplicaciones basados en los mensajes que reciben, lo que aumentará la productividad y lo bueno de todo esto es que los Add-Ons trabajan de la misma forma tanto en Gmail para Android, como así también en Web, por lo que solo tendrán que instalar el Add-On una sola vez y a partir de ahí funcionará tanto para web, como para la app Gmail para Android.

Gmail Add-Ons

Para buscar e instalar Add-Ons, solo deben hacer clic en el icono de Configuración, en la parte superior derecha del inbox y clic en «Get add-ons»

Por ahora solo encontrarán unos pocos Gmail Add-Ons, pero en los próximos meses comenzarán a ver nuevos.  Algunos de los nuevos Add-Ons disponibles son Asana, DialPad, Intuit Cookbock Invoicing, Hire, ProsperWorks y RingCentral.

Usuarios de Gmail y de G Suite pueden ver la lista completa de Gmail Add-Ons en G Suite Marketplace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments