Usuarios de altavoces inteligentes Amazon Echo pueden hacer llamadas gratuitas a teléfonos de Canadá, EE.UU. y México

En un primer momento luego del anuncio del lanzamiento de la nueva generación de altavoces inteligentes Amazon Echo, se conoció la noticia que a través de los últimos modelos se podrían hacer llamadas a teléfonos de Canadá, Estados Unidos y México en forma gratuita, pero ahora ya se conoce que a través de otros modelos también se pueden realizar llamadas gratuitas a teléfonos de esos países.

Amazon Echo

Hasta ahora solo era posible hacer llamadas de voz entre dispositivos inteligentes Echo, no a teléfonos, por lo que esto es una muy buena noticia, especialmente para aquellos que tienen familiares en estos países o necesitan comunicarse por cualquier motivo con alguien, pudiéndolo hacer con la facilidad y comodidad que ello implica al poder hacerlo solo a través de voz, sin necesidad de marcar en un smartphone o conectarse a un sitio web.

Si hasta ahora no utilizaron el servicio de llamadas de Amazon Echo, para llamar a una linea fija primero deberán configurar el servicio en su aplicación Alexa y eso lo hacen vía la pestaña de conversaciones, deberán autorizar acceso a sus contactos en el smartphone y por último verificar el número de teléfono a través de un SMS.

Si la persona a la que llaman tiene un dispositivo inteligente Echo y previamente lo ha configurado, la llamada se hará entre ambos dispositivos Echo, en caso contrario la llamada se hará al teléfono.

De acuerdo a AFTVnews los dispositivos Echo ahora también puede recibir llamadas de teléfonos fijos y móviles, pero para esto deberán comprar uno de los nuevos dispositivos anunciados la semana pasada por Amazon, el Echo Connect por 34,99 dólares y conectarlo a la línea de la casa.  En este caso cuando hagan llamadas internacionales utilizarán la línea de su casa y no el servicio gratis de Amazon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.