Microsoft lanza la Actualización de Otoño para Creadores de Windows 10

Finalmente y luego de mucho tiempo de pruebas con la ayuda de los usuarios del programa Windows Insiders, Microsoft hoy comenzó a lanzar la Actualización de Otoño para Creadores de Windows 10.

Claro, Microsoft indica que el lanzamiento es global, perola mayoría no tendrá la suerte de poder comenzar a «jugar» con la nueva actualización de Windows 10 hasta dentro de días, semanas o meses, ya que la empresa de Redmond lo irá lanzando progresivamente.

La nueva actualización como les he comentado en otras oportunidades introduce Realidad Mixta de Windows, una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual.  Todo lo que necesitas para poder experimentar esta tecnología son unas gafas de realidad mixta y una PC con Windows compatible.  Claro que para para mejorar su experiencia, también pueden usar los nuevos auriculares y controladores de realidad mixta.  A partir de hoy ya se pueden reservar las gafas de realidad mixta de Acer, HP, DellLenovo.

Actualización de Otoño para Creadores de Windows 10 - Realidad Mixta

A la realidad mixta también la acompañan varias novedades importantes como nuevos algoritmos de inteligencia artificial en Windows Inking que permitirán mejorar los dibujos en forma automática y la posibilidad de utilizar OneDrive como si fuera un disco local de nuestro ordenador.

A esta actualización la acompaña una aplicación de Fotos rediseñada que ahora permite aplicar filtros, textos, efectos 3D y muy pronto objetos 3D completos.  Incluso también pueden aplicar tinta digital a las fotos y videos para obtener momentos que cuentan la historia con lujo de detalle y con el agregado de poder aplicar música, temas y transiciones.

Microsoft Windows 10 Fotos

Otra novedad importante es la habilidad de Cortana que ahora comandada por el usuario puede apagar, reiniciar o poner a dormir el sistema.

En cuanto a seguridad la Actualización de Otoño para Creadores  de Windows 10 utiliza servicios de la nube para mejorar la defensa del ordenador a través de Windows Defender, el programa anti malware de Windows 10.

Si quieren ver las novedades completas de la actualización, lo pueden hacer aquí.

De acuerdo a Microsoft lo mejor es esperar a que ellos mismos en forma automática descarguen la Actualización de Otoño para Creadores de Windows 10, pero si no quieren esperar, lo pueden intentar hacer ustedes manualmente a través de Media Creation Tool de Microsoft.

https://youtu.be/AXHGuC815d0

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response