Outlook.com beta ya disponible para todos

Hace unas semanas atrás Microsoft anunció el lanzamiento de Outlook.com beta para que los usuarios que lo deseen prueben nuevas funciones y características antes que se implementen en la versión estable de la aplicación web.

Para probar esa beta hasta ahora había que esperar que apareciera un botón que decía Probar la Beta (Try the Beta).  Ahora ese botón ya aparece para todos los usuarios, cosa que Microsoft había prometido.

Outlook.com beta fue lanzada por Microsoft para recibir el feedback de los usuarios y así con esas opiniones y experiencia, Microsoft piensa mejorar las nuevas características y funciones innovadoras que están incluyendo en esa versión beta.


Microsoft - Outlook.com Beta

Algunas de las mejoras que podrán experimentar si ingresa a probar la beta son las siguientes:

  • Outlook.com beta se caracteriza por un incremento notable en el rendimiento y rapidez, gracias al nuevo framework más adaptable que incluye un mejor buscador, un estilo más moderno de la aplicación, especialmente en las conversaciones y un nuevo estilo que mejora la experiencia de los usuarios al momento de leer, adjuntar imágenes y ficheros.
  • Un buzón de entrada más inteligente.  A medida que van escribiendo ofrece Sugerencias Rápidas (Quick Suggestions), lo que permite agregar información de calendarios, vuelos y hasta restaurantes.   También con el nuevo buzón de entrada mejora la experiencia para gestionar imágenes.  De acuerdo a Microsoft el nuevo diseño de conversaciones facilita la vista y gestión de ficheros adjuntos y fotografías.
  • La personalización del buzón de entrada es otra de las mejoras importantes.  El usuario puede disponer inmediatamente de sus carpetas y contactos favoritos.
  • Esta versión beta además ofrece un muchísimas expresiones (Emojis y GIFs) y todas dentro de la aplicación para poder incluir rápidamente en los emails.

Microsoft - Outlook.com Beta



One Response

  1. Antonio Morales 4 septiembre 2017

Deja un comentario