Microsoft lanza Outlook.com Beta, para probar nuevas características y funciones avanzadas

Hoy la firma de Redmond anunció el lanzamiento de una beta opcional de Outlook.com, la aplicación web del programa de email, para que los usuarios que quieran puedan probar nuevas características y funciones.

Microsoft señala que recientes avances en programación, diseño e inteligencia artificial, permitieron que sus ingenieros y diseñadores pudieran mejorar la experiencia web de Outlook.com, trabajo que todavía no está presente en la versión estable actual del sitio web, es por eso que lanzan esta beta para recibir el feedback de los usuarios y mejorar todas las innovaciones que han incluido durante estos últimos meses.

Entre las mejoras que se verán en esta primera beta el rendimiento y rapidez de la aplicación web son una de las cosas que primero notarán y para ello Microsoft implementó un framework más adaptable que entrega un mejor buscador, un estilo más moderno en las conversaciones y un nuevo diseño, todo lo cual permite y entre otras cosas permite leer y adjuntar imágenes y ficheros mucho más rápidamente.

Microsoft - Outlook.com Beta

La nueva beta también introduce un buzón de entrada más inteligente, con Sugerencias Rápidas (Quick Suggestions) a medida que van escribiendo, así pueden agregar información como restaurantes, vuelos y hasta calendarios.  El inbox también ofrece una mejor experiencia al gestionar imágenes, las cuales agrupa en un solo lugar, tanto las que reciben, como las que envían.  Según Microsoft el nuevo estilo moderno de conversaciones facilita la gestión y vista previa de fotos y adjuntos.

Microsoft - Outlook.com Beta

Por último otra de las mejoras importantes tiene que ver con la personalización del buzón de entrada.  Con la beta el usuario puede tener a mano sus contactos favoritos y carpetas que utiliza más, lo que facilita la búsqueda de contactos, ficheros y conversaciones importantes.  También ofrece un montón de expresiones (Emojis y GIFs), todas dentro de Outlook, para incluir en los emails.

Microsoft también indica que en los próximos meses seguirá introduciendo más mejoras, incluyendo actualización del calendario y personas.  Si quieren probar la beta de Outlook.com deberán esperar a que en Outlook.com les aparezca un botón que dice Probar la Beta (Try the Beta) en la parte superior derecha de la pantalla, cosa que de ahora en más y durante las próximas semanas puede aparecer en cualquier momento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.