Instagram está activando una nueva característica llamada Follows You en algunos terminales Android, la cual aparece en la página del perfil de un usuario indicando que ese usuario los sigue.

Esta característica que para algunos puede parecer trivial, para muchos otros es necesaria y además es unas de las características más solicitadas por los usuarios para reconocer rápido si alguien los está siguiendo.

Instagram Follows You
Imagen cortesía Mashable

 

A pesar de que Instagram indica que están probando esta característica, varios son los usuarios que se volcaron a Twitter para indicar que ya la tienen activa en su aplicación de Instagram para Android.

https://twitter.com/perfectlyafi/status/909771341494177792

https://twitter.com/kerxss/status/910122169920884737

Además Mashable reporta que comprobaron Follows You en varios terminales Android en distintas localidades, por lo que no sería extraño que en los próximos días todos los usuarios de Android y probablemente muy poco después los de iOS, se encuentren con el Follows You cuando visitan algún perfil de usuario.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!