Vivaldi 1.12 incluye 3 características muy solicitadas por los usuario y ya se puede descargar

Vivaldi 1.12 ya se puede descargar. En esta nueva versión del navegador, introdujeron 3 nuevas características que según la empresa son de las más requeridas por los usuarios: Acceso Instantáneo a las Propiedades de Imágenes, Información Avanzada de Descargas y una opción para ajustar el tono de saturación en los colores de un sitio web.

Con la nueva característica de acceso instantáneo a las propiedades de las imágenes, varias tareas que se debían hacer con extensiones u otra aplicación, ahora se podrán hacer directamente en el navegador Vivaldi.

Vivaldi 1.12

Para acceder a las propiedades de la imagen, deberán hacer clic con el botón derecho sobre la imagen y en el menú seleccionar Propiedades de Imagen, lo que mostrará toda la información de los metadatos de la imagen como por ejemplo:

  • Nombre de archivo y URL
  • El modelo de la cámara que tomó la imagen
  • Profundidad de campo y sensibilidad del sensor de imagen (ISO)
  • Exposición y longitud focal
  • Histograma, balance de blancos y espacio de color
  • Dimensiones y tamaño
  • Fecha y hora en que se tomó la foto
  • Software utilizado para procesar la imagen

Panel de descargas

El panel de costado del navegador, donde se pueden ver marcadores, descargas, notas, historia y websites seleccionados por el usuarios, ahora en la sección descargas ofrecerá mucha más información.

En Descargas ahora verán información sobre el nombre del fichero, la velocidad de descarga, la URL de descarga, la carpeta donde se alojará el fichero y la fecha y hora de la descarga.  Además las descargas se pueden organizar por nombre, tamaño. fecha en que fueron agregadas y finalizadas, como así también organizadas por dirección.

Vivaldi 1.12

Control de Saturación del Sitio Web

Para esto agregaron un control que permite ajustar los niveles de saturación de los colores del cada web en particular.

Enlace de Descarga | Vivaldi 1.12

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments