Historias de Instagram permitirán incluir contenido de la última semana

Si bien las Historias de Instagram son efímeras, durando solo 24 horas con el objetivo es mostrar lo que sucedió en el día del usuario, en poco tiempo más y si las pruebas colman las expectativas del servicio, permitirá incluir imágenes y vídeos de hasta los últimos 7 días.

Cuando creamos una historia de Instagram podemos capturar fotos o vídeos en el momento o tenemos la opción de incluir vídeos y fotos capturados en las «Las últimas 24 horas» (Last 24 hours), pero de acuerdo a TNW, algunos usuarios seleccionados por Instagram para las pruebas están viendo contenido de la «Última Semana» (Last Week).

Historias de Instagram - Última Semana

Esta mejora es algo que muchos esperan para poder mostrar mejores historias y las marcas y negocios seguro que también estarán muy contentos, ya que tienen mucho más material para crear mejores historias.

No se a ustedes pero aún así, con más posibilidades para incluir más recursos, las 24 horas de duración de las Historias de Instagram me siguen pareciendo poco, en mi caso me gustaría algo más duradero, que permanezca por más tiempo, ya que algunas historias perdurar por mucho más que 24 horas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.