Youtube ya ofrece soporte HDR para los Samsung Galaxy S8 y S8+ y otros terminales [Actualizado]

[Actualizado: Este artículo fue actualizado para hacer notar que además de los Samsung Galaxy S8 y S8, Youtube también ahora ofrece soporte HDR para Pixel, LG V30 y Sony Experia XZ Premium]

Youtube ya ofrece soporte HDR para los smartphones Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, los primeros en manos del público en los que se puede ver este tipo de vídeos de Youtube, ya que también ofrece soporte para la Galaxy Note 8, aunque este terminal será lanzado oficialmente el 15 de Septiembre próximo.

Recién acabamos de comprobar en un Samsung Galaxy S8 y si, luego de actualizar Youtube a la última versión que lanzaron ayer, ya aparece la opción en la configuración de Calidad, ofreciendo soporte para reproducir vídeos hasta 1440p a 60 fps HDR.

Si bien Youtube ya ofrecía soporte desde el año pasado, nunca lo había ofrecido en ninguno de los smartphones que lo soportan como por ejemplo el Sony Xperia XZ Premium o el LG G6.

Si tienen un Samsung Galaxy S8 o S8+ u otro de los terminales nombrados al principio y quieren probar que magnífico se ve, les recomiendo que si todavía no lo hicieron, actualicen primero la aplicación y luego busquen por Vídeo HDR, allí encontrarán varios, pero uno que me gustó mucho es el titulado The World in HDR in 4K (ULTRA HD).

Youtube - Samsung Galaxy S8 - HDR Vídeo

Si ven ese vídeo, en forma predeterminada la calidad estará configurada en 720p60 HDR, para verlo en mejor calidad, solo tocan la pantalla y luego el botón con los 3 puntos en la parte superior derecha del vídeo, allí entran en calidad y seleccionan 1440p60 HDR.  Una de las imágenes en ese vídeo que más me impacto es la de la moto que tienen a continuación:

Youtube - Samsung Galaxy S8 - HDR Vídeo

Si están viendo este artículo en uno de esos dos Galaxy, les ahorro tiempo y lo pueden ver aquí mismo a continuación,

Fuente | Reddit

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response