Twitter y The Weather Channel llegan a un acuerdo para transmitir en vivo el eclipse de sol el 21 de Agosto

The Weather Channel llegó a un acuerdo con Twitter para transmitir en directo a través de esta red de información, el eclipse de sol que será total y se producirá el próximo 21 de Agosto.

La transmisión comenzará a las 12 pm hora del este de los Estados Unidos e incluirá distintas vistas del eclipse de sol que se producirá en forma total cuando la luna se cruce desde la costa Oeste a la costa Este de los Estados Unidos.

Esta transmisión mostrará capturas de distintos estados de EE.UU.: Carolina del Sur, Idaho, Illinois, Missouri, Nebraska, Kentucky, Oregon, Tennessee y Wyoming.  En estos estados se podrá ver el eclipse total, desde otros estados como en Texas, donde estamos radicados, el eclipse se podrá ver pero será parcial, por ejemplo aquí en Dallas la luna tapará un poco más de tres cuartos del sol.

Para ver el eclipse total si no se encuentran en la zona, lo tendrán que hacer a través de esta transmisión de The Weather Channel y Twitter en Eclipse2017.twitter.com o a través de alguna aplicación como por ejemplo la del Exploratorium de San Francisco, la cual recomendamos, ya que ofrecerá 5 transmisiones distintas, una de ellas comentada en español y otra con música de fondo.

La transmisión de The Weather Channel a través de Twitter también mostrará una vista de alta resolución capturada por drones del equipo de Seguidores de Tormentas del mismo Weather Channel y también capturas ofrecidas por la NASA.  Esta programación será dirigida por los meteorologistas Domenica Davis y Ari Sarsalari, profesionales que trabajan en The Weather Channel.

Otra forma de ver el eclipse será a través de las aplicaciones de The Weather Channel y por supuesto a través de su sitio.

The Exploratorium - Eclipse Total de Sol - Eclipse de Sol

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.