Estas son las primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso

Anticipando presentación mundial del nuevo Maserati Ghibli GranLusso que se realizará en el Chengdu Motorshow, China, mañana 25 de Agosto, la firma italiana acaba de mostrar las primeras imágenes de su berlina deportiva.

Este año la berlina deportiva italiana introduce muchas e importantes mejoras, tanto en lo que respecta a nuevas tecnologías, como así también en su diseño, comenzando por su frente con un nuevo parachoques con acentos cromados y una nueva parrilla con barras también cromadas, que siguen la línea de los últimos modelos de la firma de Módena.

Maserati Ghibli GranLusso

En el lateral se puede ver el logo GranLusso, el cual se sitúa justo entre el faldón lateral y el paso de rueda delantera.  En cuanto a la parte trasera, también presenta un nuevo parachoques que está unido al difusor trasero del mismo color de la carrocería.

Maserati Ghibli GranLusso

El rediseño de la Maserati Ghibli GranLusso si bien le ofrece un estilo más definido, también tuvo como objetivo una mejora sustancial en la eficiencia aerodinámica.

Este año también incluye varios elementos nuevos muy importantes como por ejemplo lo es la iluminación, con los nuevos faros adaptativos full LED con un sistema especial antireflejos High-Beam, que además a esta berlina le ofrecen un estilo más personal.

Maserati Ghibli GranLusso

La nueva Maserati Ghibli GranLusso incluye funciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS por sus siglas en inglés), que por primera vez le permiten acceder al ecosistema de la conducción autónoma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.