Google acaba de introducir reproducción automática de vídeos en los resultados de búsqueda en su aplicación para Android y en las búsquedas en Chrome móvil, también en Android.

Esto si bien para muchos es una experiencia no muy grata, otros la ven útil ya que permite ver de que se trata el vídeo, sin necesidad de salir de los resultados de búsqueda para ver el vídeo en otra página.

Esta nueva característica no solo soporta vídeos de Youtube, también de algunas otras plataformas.

Lo positivo de esta la reproducción automática es que solo será posible si están conectados a una red WiFi y además se reproducirán sin sonido, así en este sentido no molestarán tanto.

Por ahora esta característica solo fue lanzada para usuarios de idioma inglés en Estados Unidos, pero en un futuro también piensan introducirla para el resto del planeta y en otras plataformas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!