Al sitio neonazi Daily Stormer no le quedó otra que moverse a la dark web

De acuerdo a Reuters luego de que GoDaddy y Alphabet Inc, cancelaron el servicio de registro de dominio web al sitio neonazi The Daily Stormer, cuyos responsables organizaron el encuentro de neonazis/blancos supremacistas en Charlottesville, Virginia, este sábado pasado que terminó en forma violenta con la muerte de una mujer de 32 años de edad y 19 heridos, al quedar fuera de línea no le quedó otra que optar por la dark web.

Primero GoDaddy intimó al sitio  neonazi a buscar otro proveedor de registro de dominio, ya que en 24 horas cancelaría el servicio y luego ayer lunes al registrarse con Google, al poco tiempo la empresa de Mountain View también notificó a los responsables del sitio neonazi que cancelaría el servicio.

GoDaddy - Dark Web

La intimación de GoDaddy y el posterior tuit anunciando la decisión de negar servicio se produjo el domingo luego que el sitio publicara un post de odio que tuvo como tema central la mujer que perdió su vida durante la protesta en contra de los grupos de neonazis.

La cancelación del servicio de registro de dominio por parte de GoDaddy y Google se apoyó en que el sitio violó los términos del servicio, en los cuales se prohíbe el uso de los sitios para incitar a la violencia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.