Facebook rediseña la feed de noticias en su aplicación móvil

Durante las próximas semanas los usuarios de Facebook en Android e iOS comenzarán a ver algunos cambios visuales en la feed de noticias, producto del rediseño de algunas partes de la misma con el objetivo de convertirla en una feed más conversacional, fácil de leer y navegar.

En cuanto a mejores conversaciones, Facebook explica que actualizó el estilo de comentarios, permitiendo ver mucho más fácilmente cuales comentarios son respuestas directas a otra persona.

Facebook - Feed de Noticias - Conversaciones


Las mejoras en la legibilidad de la feed de noticias incluyen un mayor contraste de color para que la tipografía sea más legible y los enlaces ahora son más amplios para que también sean más fácil de leer.

También actualizaron los iconos y los botones de Likes, Comentarios y Compartir, que ahora son más grandes y fáciles de tocar.  Además las imágenes del perfil ahora son circulares para mostrar quien ha publicado o comentado.

Facebook - Feed de Noticias - Legibilidad

Por último en cuanto a una navegación más fácil, Facebook quiso mejorar la navegación de la feed de noticias para generar una experiencia mucho más consistente.  Es por eso que a partir de la actualización podrán ver donde los llevará un enlace, antes de que hagan clic en el mismo.

También podrán conocer de quien es el post en el que están comentado, ofreciendo una reacción o leyendo mientras se encuentran en esa publicación y la última mejora tiene que ver con un botón más prominente para retornar a la feed de noticias, una vez que han finalizado de leer un post.

Facebook - Feed de Noticias - Navegación

Anuncios

Deja un comentario