La Cámara de Facebook introduce nuevas características: Live, GIFs y actualizaciones de texto

Facebook anunció nuevas formas de capturar y compartir momentos con la Cámara de Facebook, tanto en dispositivos iOS, como así también en Android.

Las primera de esa características tiene que ver con Facebook Live. Ahora los usuarios pueden transmitir en tiempo real desde la cámara de Facebook y no solo eso, también pueden utilizar los efectos creativos de la cámara en la transmisión.

Cámara de Facebook


Cuando transmitan en vivo con la cámara de Facebook, el vídeo aparecerá en la historia del usuario para los usuarios que haya elegido compartir la transmisión.  El usuario puede seleccionar transmitir en vivo solo en la historia o crear un post para su línea de tiempo.

La segunda característica es la posibilidad de crear GIFs de 2 segundos con imágenes desde la cámara de Facebook, los cuales podrán compartir en la Feed de Noticias, Historias o Directo, esto último para compartir en privado.  Esta característica ya había sido lanzada en Julio a prueba con algunos pocos usuarios pero solo en dispositivos iOS.

Por último ahora pueden publicar actualizaciones de texto en una forma más visual con posts de texto a pantalla completa con el fondo en color.  Al igual que los GIFs, también se pueden compartir en la Feed de Noticias, Historias o Directo.



One Response

  1. Antonio Morales 16 agosto 2017

Deja un comentario