Ahora con la aplicación de Facebook para iOS se pueden crear GIF animados.

Facebook lanzó esta característica sin ningún anuncio, solo se supo de su existencia gracias a que Matt Navarra de TNW lo descubrió hoy temprano y aparentemente la están activando gradualmente ya que no a todos los usuarios les aparece en su terminal.

Las animaciones creadas a través de esta característica no son muy largas, solo apenas unos segundos y la app permite aplicar todos los efectos, marcos y stickers que se pueden aplicar a los vídeos capturados con esta cámara.

Estos GIFs se pueden agregar a las actualizaciones de estado, posts en el perfil o simplemente se pueden guardar en el dispositivo para poder utilizarlo en otra oportunidad.

Si no tienen esta característica todavía, estén seguros de que tienen la última actualización y esperar a que Facebook la active.  En cuanto a la versión para Android, por ahora no se sabe nada.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!