Lamentablemente una triste noticia desde Barcelona, donde hace poco acaba de ocurrir un atentado terrorista que hasta el momento de publicar este artículo ha dejado un saldo de 13 muertos y varios heridos.  Otro hecho cobarde de criminales sin escrúpulos, guiados por el odio.   Todavía no se conoce mucho, salvo alguna que otra información oficial y lo que va apareciendo en las redes sociales y servicios de noticias.  Debido a este hecho trágico Facebook ha activado la Comprobación del Estado de Seguridad en Barcelona.

Comprobación del Estado de Seguridad de Facebook - Barcelona 17/8/2017

Esta útil herramienta de Facebook ayuda a los usuarios que se encuentran en el área a señalar si se encuentran bien o si necesitan ayuda y a los amigos y familiares a comprobar el estados de las personas que conocen que se encuentran en la zona.  Además los usuarios que desean ofrecer ayuda también lo pueden hacer a través de esta herramienta.

La Comprobación del Estado de Seguridad de Facebook con los años se fue perfeccionando y hoy ofrece varias características que facilitan la obtención de mucha información y ayuda para los damnificados.  Gracias a esta herramienta y a otras redes sociales pudimos comprobar que varios de nuestros lectores que viven en Barcelona se encuentran bien.

Estamos muy conmocionados por este este terrible y cobarde atentado que no tiene razón de ser.  Es incomprensible….  Nuestros corazones y rezos están con las víctimas y familiares.

Enlace | Comprobación del Estado de Seguridad – Barcelona 17/8/2017


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!