El asistente virtual Volkswagen Connect ya listo para ayudar a los conductores

La firma automotriz alemana Volkswagen acaba de anunciar que el asistente virtual Volkswagen Connect ya está listo para sus clientes de España.

Este asistente virtual facilitará la experiencia de los conductores a través de una aplicación móvil que ofrecerá información y funciones importantes para que conduzcan de una manera más efectiva.

Volkswagen Connect - DataPlug

Volkswagen Connect permitirá conectar el smartphone al vehículo para conocer distintas cosas como el estado del mismo, obtener recordatorio de estacionamiento, gestionar consumo de combustible y muchas otras funcionalidades.

Pero eso no es todo, la aplicación también integra entretenimiento con la posibilidad de obtener beneficios.  A través de desafíos, el conductor con su vehículo Volkswagen podrán ir acumulando puntos que podrán cambiar por beneficios ofrecidos por la marca.

Volkswagen Connect

La aplicación Volkswagen Connect, que se puede descargar de la AppStore para iOS y de Google Play para Android, es totalmente gratuita y se complementa con el dispositivo DataPlug, necesario para poder conectar el smartphone al vehículo en forma inalámbrica, el cual se ofrecerá gratis en los concesionarios oficiales de Volkswagen en España hasta fin de año.

Enlace | vwconnect.volkswagen.es

Imágenes cortesía Volkswagen

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.