HPE Discover 2017 Las Vegas congregará a miles de profesionales IT de varios países

Otro Junio más y la cita obligada para miles de profesionales IT es en la ciudad de Las Vegas donde Hewlett Packard Enterprise organiza HPE Discover 2017 que se desarrollará a partir de mañana y hasta el jueves 8 de Junio.  Además se congregarán varias empresas importantes como Intel, AMD, Samsung, NVIDIA, Suse y otras que trabajan con HPE, las cuales también mostrarán sus productos y servicios.

Como es de costumbre en los últimos 6 años, desde Julio del 2011, Geek’s Room estará presente una vez más para cubrir el evento para nuestros lectores interesados en todo lo que tiene que ver con la tecnología de la información en Enterprise.

https://youtu.be/hbHW7BDwbdI

Nuestra editora Andrea Cummins viajó desde Argentina para cubrir el evento y estará allí hasta el último día para traerles la información más importante y por supuesto los anuncios que como siempre suele hacer HPE en este evento.  Además de los artículos que publicará durante estos días en Geek´s Room,  Andrea también publicará a través de su cuenta de Twitter.  Cualquier pregunta que tengan, la podrán consultar vía Twitter.

Si están interesados, además de los artículos que publicaremos sobre el mismo, podrán ver el evento en directo desde el sitio web de HPE Discover (https://www.hpe.com/events/discover/) a partir de 6 de Junio a las 8:45 am hora de Las Vegas, hora que pueden convertir para conocer exactamente el horario en su ciudad en Time Zone Converter.

HPE Discover Coffee Talks

Pero eso no es todo, en cada uno de estos eventos participamos de charlas con altos ejecutivos e ingenieros que desarrollan los productos y servicios  que ofrece HPE Discover.  En este HPE Discover 2017 en Las Vegas, la empresa contará con la colaboración de un gran amigo nuestro, Jeffrey Powers de Geekazine, para transmitir estas charlas llamadas Coffee Talks  a través del canal de Geekazine en YouTube: https://www.youtube.com/geekazine.

Durante la transmisión de las charlas de café en directo, los usuarios podrán hacer preguntas a través del chat de la transmisión en YouTube o a través de Twitter con el Hashtag #HPECoffeeTalk.

Día 1 de los Coffee Talks (Jueves 6 de Junio – 8:30 am de Las Vegas):

Día 2 de los Coffee Talks (Miércoles 7 de Junio) :

Disclaimer: Geek’s Room fue invitado al evento por HPE con todos los gastos pagos.   En ningún momento la empresa nos solicitó escribir algo positivo sobre HPE o el evento, las opiniones vertidas en este artículo y en los próximos correspondientes al evento son pura y exclusivamente nuestras.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.