HPE Coffee Talks, aquí pueden ver la transmisión en directo de las charlas de ejecutivos de HPE con bloggers

Aquí podrán ver en directo las charlas HPE Coffee Talks que usualmente se llevan a cabo entre bloggers y ejecutivos de la empresa, donde principalmente se habla sobre los nuevos productos y servicios, como así también de la empresa en sí.

La transmisión la podrán ver al final de este mismo artículo, gracias a los amigos de Geekazine (Jeffrey Powers) que la transmitirán a través de su canal en https://www.youtube.com/geekazine y nos permitieron ofrecer el streaming para nuestros lectores.

Durante las charlas que se llevarán a cabo durante el día de hoy y mañana, quienes tengan alguna pregunta la podrán hacer utilizando el hashtag #HPECoffeeTalk en Twitter o directamente en el chat de la transmisión.

HPE Discover Coffee Talks

La programación de las charlas de hoy es la siguiente:

10 AM – What’s HPE’s Strategy and Vision
10:30 AM – HPE Pointnext: Meet the Experts
12:00 PM – The Machine & Memory Driven Computing
4:30 PM – Fireside Chat with HPE Storage

Recuerden que las horas son de Las Vegas.  Para conocer exactamente el horario en su ciudad pueden hacer la conversión en Time Zone Converter.

A continuación podrán seguir la charla en directo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.