Zapier con la mira puesta en Enterprise lanza Zapier for Teams

Zapier, servicio similar a IFTTT con recetas llamadas zaps que permiten realizar diversas tareas, ahora con el lanzamiento de Zapier por Teams extiende su servicio, que hasta ahora era solo para usuarios individuales, a equipos de empresas.

Este nuevo servicio permitirá que las tareas sean gestionadas por múltiples personas que pertenecen a un equipo de trabajo, además de ofrecer controles administrativos adicionales a los departamentos de IT de esas empresas.

Zapier for Teams


El servicio fue lanzado anteriormente en beta privada para unas pocas empresas y ahora es lanzado para todos.  El costo de Zapier for Teams es de 250 dólares al mes, sin límite de usuarios y con la posibilidad de usar hasta 50.000 zaps al mes.

Zapier que en la actualidad cuenta con más de 1 millón de usuarios, viendo que muchos de ellos creaban o utilizaban zaps ya creados para utilizar en sus equipos de trabajo, la empresa decidió lanzar este nuevo servicio que complementa a las cuentas individuales gratis y paga (Zapier for Work) (20 dólares al mes).

La persona que crea el grupo será designado como dueño y administrador del mismo, quien tendrá control para gestionar quien tiene acceso al equipo y hasta que zaps podrán utilizar dentro del mismo.  Además Zapier for Teams ofrece analíticas sobre el uso de zaps.   Si el administrador o los participantes del grupo tienen recetas (zaps) que usaban con anterioridad en sus cuentas individuales, las pueden pasar al nuevo equipo.

Estas no serán las únicas herramientas y controles con las que dispondrán el administrador y el equipo, Zapier indicó que pronto incorporarán más características.

Una muy buena oportunidad para expandir el negocio, veremos como le va a Zapier con esta incursión en enterprise.

Deja un comentario