Windows 10 Mail y Calendario con nuevas características para insiders con Gmail

Los usuarios con cuentas de Gmail que están probando Windows 10 Insider Preview, en las próximas semanas dispondrán de nuevas características que mejorarán la experiencia en Windows 10 Mail y también en el Calendario.

Windows 10 Mail - Calendario - Gmail

Las aplicaciones de Correo y Calendario para Windows 10 siempre permitieron conectar las cuentas de Gmail, pero no ofrecían todas las características para usuarios de Gmail, que ofrecen para usuarios de Outlook.com u Office 365.

Con las nuevas mejoras las últimas características de estas dos aplicaciones estarán disponibles para las cuentas de Gmail, incluida la bandeja de entrada prioritaria y las características que facilitan la experiencia con reservaciones de viajes y envío de paquetes.

Microsoft desea que los usuarios del programa Windows Insiders ofrezcan su feedback acerca de estas mejoras y dependiendo del mismo, las ofrecerá para todos los usuarios de Windows 10.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.