Google Trips introduce 3 nuevas características que te ayudarán en tus próximas vacaciones

En Septiembre del año pasado Google lanzó la aplicación móvil Google Trips para iOS y Android, una aplicación de viajes muy completa que con pocos clics permite crear un plan de viajes completo y ahora acaba de lanzar una actualización con 3 nuevas características que ayudarán más al usuario al momento de salir de vacaciones.

La primera de esas características permite compartir y hacer un seguimiento de las reservas de hotel, vuelos y otras en un solo lugar.   Ahora con solo un toque en una flecha, el usuario puede compartir los detalles de las reservas vía email con el grupo de personas con quien piensa viajar, además de que también podrán ver la información en su app Google Trips.

Google Trips - Compartir Reservaciones


La segunda novedad tiene que ver con los cambios de último momento en los planes de viajes.  En forma rápida Google Trips ahora permite actualizar agregando nuevos detalles de vuelos, hotel, automóviles y reservas en restaurantes, aún cuando no tienen un email de confirmación.  Para hacer estas actualizaciones de último momento solo tocan el botón “+” en la esquina inferior derecha de la pantalla dentro de la sección de Reservas.

Google Trips - Actualizaciones

A partir de ahora y para estar mejor organizados todas las reservas de trenes y autobuses pasadas y las que acaban de hacer para el futuro estarán organizadas en forma automática en un solo lugar, junto con las reservas de vuelos, hoteles, automóviles y restaurantes.

Google Trips - Trenes y Autobuses

Así que si están planeando un viaje de vacaciones y hasta ahora no tienen una aplicación que los ayude en la organización y desarrollo del plan, Google Trips lo puede hacer de una manera fácil y simple.

Enlaces de descarga | Android – iOS

2 Comments

  1. Juan Rodolfo Lillo Lobos 27 abril 2017
    • Hector Russo 27 abril 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: