Google Trips una nueva aplicación de viajes muy completa

En un intento por reducir los inconvenientes que a veces tienen que sufrir los turistas durante sus viajes de vacaciones, Google desarrolló una nueva aplicación llamada Google Trips para iOS y Android, la cual permite crear planes de viajes con unos pocos clics.

Google explica que esta nueva aplicación es como tener un pequeño guía de bolsillo.  Cada viaje incluye categorías de información clave para el turista como planes diarios durante las vacaciones, reservaciones de hotel, vuelos, cosas para hacer, comida, bebidas y mucho más.

La aplicación se puede utilizar tanto en línea, como en forma completa fuera de línea, aunque en este último caso solo deben de tocar el botón de descarga, en el viaje que están planeando, para tenerlo en forma local en su smartphone.

Google Trips

Google Trips incluye planes para muchísimas ciudades alrededor del mundo

En esta primera etapa Google Trips incluye 200 ciudades alrededor del mundo, que ofrecen una gran variedad de planes diarios con los itinerarios más populares. La aplicación incluye los lugares de atracción más populares en los planes, para cubrir el día completo y todo gracias a la experiencia de otros turistas que visitaron los lugares de atracción con anterioridad.

Google Trips

La aplicación también incluye mapas con guía a los lugares que planean visitar:

Google Trips

Google Trips es una aplicación muy completa que si bien entra a competir en un mercado lleno de aplicaciones con muchas características interesantes para cuando planean ir de vacaciones, de entrada tiene muchas herramientas para competir de igual a igual.

Enlace | Website – Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.