El Volkswagen I.D. Buzz, el nuevo vehículo eléctrico de la familia I.D llega a Europa y será presentado en Ginebra

Luego de haber sido presentado en el Auto Show de Detroit a principios de año y luego viajar para reunirse con su antecesor en Miami, el nuevo prototipo Volkswagen I.D. Buzz será presentado por primera vez en Europa, en el Salon Internacional del Automóvil en Grinebra.

Este vehículo eléctrico está basado en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB) que según la automotriz alemana ofrece el máximo confort y mucho espacio para los viajes más largos.

Este nuevo monovolumen eléctrico es el segundo modelo de la serie I.D. y con este prototipo Volkswagen quiere mostrar cómo la nueva MEB se puede adaptar sin problemas a vehículos de mayor tamaño.  Es un vehículo que ofrece mucho espacio para el conductor y el pasajeros, gracias a que las baterías están instaladas en el suelo del vehículo.

El Volkswagen I.D. Buzz, el nuevo vehículo eléctrico de la familia I.D llega a Europa y será presentado en Ginebra 1

La firma alemana indica que «incluso después del paso de las siete décadas que separan a uno del otro, queda claro que el Volkswagen I.D. Buzz mantiene los genes de su predecesor: maximizar el uso del espacio en el área de un turismo de tamaño medio».

El Volkswagen I.D. Buzz, el nuevo vehículo eléctrico de la familia I.D llega a Europa y será presentado en Ginebra 2

A continuación tienen una galería de imágenes del nuevo Volkswagen I.D. Buzz:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.