Sony Xperia Touch: proyector que transforma una pared o mesa en pantalla táctil interactiva

Sony presentó este proyector interactivo, durante el pasado MWC 2017 ( Mobile World Congress) en Barcelona. Este dispositivo transforma cualquier superficie, en una pantalla táctil con una  proyección de lente corta, conexión Wi-Fi y funcionalidad táctil de vanguardia.  Funciona con Android Nougat. Podrás descargar aplicaciones desde el Google Store.  El Xperia Touch no solo proyecta imágenes, también te responde a las órdenes táctiles que le des.

El Xperia Touch combina un haz de luz infrarroja con una captura de cámara de 60 fps que  convierte una superficie plana en tu hogar en una pantalla táctil de 58.42 cm (23 pulgadas) pudiéndose extender hasta 2 metros con alguna pérdida de calidad. Tiene una resolución de  1366 x 768 píxeles y 100 lúmenes. La cámara principal es de 13 megapíxeles. Control táctil con un sensor infrarrojo, multitoque de 10 puntos.  Memoria de 3 GB de LPDDR3 y almacenamiento interno de 32 GB de eMMC y ranura microSD.

Sony Xperia Touch: proyector que transforma una pared o mesa en pantalla táctil interactiva 1

El Xperia Touch funciona tanto en horizontal como en vertical. Por lo cual podrás desplegarlo en una pared. Como tiene sensor de proximidad, se activará cuando alguien esté cerca.  Puedes utilizarlo como tablero de mensajes del hogar, para mantener a todos al día con las novedades. O también  configurarlo como un reloj de pared, que aparecerá en la habitación, cuando vos estés.

Sony Xperia Touch: proyector que transforma una pared o mesa en pantalla táctil interactiva 2

Cuenta con altavoces estéreo de dos vías y puertos USB Type-C y micro HDMI.

El único problema, parece ser su costo. Aunque todavía no se espera la fecha de lanzamiento, se estima que rondará los 1.500 euros.

Enlace | Sony Xperia Touch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.