Snapchat introduce Bitmoji Widgets para comenzar un chat de inmediato con los amigos favoritos

Snapchat hoy actualizó su aplicación para Android y para iOS, introduciendo Bitmoji Widgets que permiten comenzar un chat de inmediato con alguno de sus amigos favoritos, sin necesidad de ingresar en la aplicación.

Los usuarios podrán colocar Bitmoji Widgets de sus amigos favoritos (con los que conversa más en Snapchat) en la pantalla Hoy en iOS y en la pantalla de inicio en Android.  Cuando tocan alguno de los widgets, el chat con ese amigo comenzará de inmediato.

Para agregar Bimoji Widgets de los amigos favoritos en Android solo tocan y mantienen tocando en una parte vacía de la pantalla de inicio, seleccionan Widgets, luego eligen Snapchat y seleccionan sus amigos (solo pueden seleccionar hasta 4 amigos).


En iOS deben entrar en la pantalla Hoy, luego van hacia abajo y tocan el botón Editar, agregan Snapchat y los Mejores Amigos (con los que más conversan) aparecerán en la tarjeta de Snapchat (solo los que crearon sus avatars con Bitmoji van a aparecer en forma automática como widgets).



One Response

  1. Francisco Cano 15 marzo 2017

Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +