La app inteligente Microsoft Pix [iOS] recibe actualización que entre otras cosas introduce Flash

La aplicación de cámara para dispositivos iOS, lanzada por Microsoft en Julio del año pasado, acaba de recibir una actualización que entre otras cosas incluye algo muy pedido por los usuarios: Flash.

Esta aplicación como les comenté en su momento, captura ráfagas de imágenes y vía inteligencia artificial selecciona las mejores capturas, además de utilizar la data de todas las imágenes, incluidas las no seleccionadas para remover el ruido y luego aplicar más brillo a las caras, mejoras en la piel de las personas en la foto y ajustar color y tonos en forma automática.

Esta aplicación que como pueden ver a continuación ofrece mejores resultados que la app de cámara de Apple, ahora organiza el nuevo Flash, el temporizador y la grilla en una barra de herramientas desplegable.

Microsoft Pix

Otras mejoras incluyen la reducción del tamaño de la aplicación y mejoras en el rendimiento general y en especial en la velocidad de arranque de la aplicación y la velocidad entre disparos.

También y como es de costumbre, solucionaron algunos problemas menores de la versión anterior.

Enlace | Apple App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.