Citroën ofrece la ColorTerapia para ayudar al bienestar físico y mental de sus clientes

Cada vez más son más los que piensan que los colores que ven las personas diariamente, tienen influencia directa en su bienestar mental y físico.  Citroën es de los que piensa eso y es así que lanzó el programa Colorterapia Citroën, el cual forma parte de su filosofía «Be Different, Feel Good» (Se Diferente, Sientete Bien), a través del cual ofrece una amplia paleta de colores sin costo adicional.

Los vehículos en los que ofrece la Colorterapia Citroën son el C1, el nuevo C3, C4, C4 Cactus y los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso y como bien dice la empresa «los modelos de la marca se convierten en una especie de ‘mandalas’ de tamaño natural, con los que las personas pueden expresar su personalidad y sus impulsos creativos«.

En el Citroën C1, la Colorterapia se ofrece en su serie especial Feel Edition, con nuevos techos de vinilo de serie.  El Nuevo Citroën C3 permite su personalización con combinaciones de colores en el techo y la carrocería, incorporando a la paleta de colores, otros tonos en algunas áreas del vehículo como en los cercos de lo faros antiniebla.

Citroën C4 Cactus - Colorterapia Citroën

En cuanto al Citroën C4 Catus, la unión del diseño y funcionalidad son su característica principal, con múltiples opciones de personalización y entre otras cosas los clientes pueden elegir entre varios tonos de Airbump y cualquiera de los colores de carrocería, sin costar un solo dolar o euro extra.

Por último los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, dos monovolúmenes populares también se pueden personalizar a través de la combinación de techos de diferente color al de la carrocería y por supuesto los 8 tonos de colores que ofrecen son de serie, tampoco hay que gastar dinero extra, al igual que sucede con el Citroën C4.

Además de la Colorterapia, hasta el 25 de Marzo próximo Citroën España ofrece el regalo de determinados equipamientos en algunos modelos y versiones de sus vehículos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.