Samsung Galaxy Tab S3, nueva tableta optimizada para entretenimientos #MWC17 [Vídeos]

Además de la 2 en 1 Galaxy Book, hoy Samsung presentó otra tableta más de 9,7 pulgadas. Samsung Galaxy Tab S3 y de acuerdo a la empresa coreana, este dispositivo está optimizado con una serie de características diseñadas especialmente para entretenimiento.

La pantalla de la nueva Samsung Galaxy Tab S3 es una Super AMOLED con soporte para contenido HDR y vídeo 4k.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, incluye 4 GB de memoria RAM y 4 altavoces AKG Harman, uno en cada una de las esquinas de la tableta.  El sistema de audio posee una función llamada Auto Rotate Stereo que permite a la tableta redirigir el sonido basada en la orientación.

Samsung Galaxy Tab S3

La Galaxy Tab S3 soporta carga rápida de la batería, la cual entre cargas ofrece 12 horas continuas de reproducción de vídeo.  En cuanto a las cámaras, la principal en la parte posterior es de 13 MP y la cámara frontal para vídeo llamadas y selfies es de 5 MP.

Samsung Galaxy Tab S3 - S Pen

Al igual que la Galaxy Book, la Galaxy Tab S3 soporta el nuevo S Pen que incluye una punta de 0,7mm y reconoce 4.096 niveles de presión.  Además incluye funciones como  Screen-off Memos, Samsung Notes y Air Command.

Esta nueva tableta con Android 7 Nougat también incluye un nuevo lanzador de juegos que permite optimizar la batería del dispositivo para alargar una sesión del juego.  También permite transmitir un juego en directo y hasta desactivar notificaciones de la tableta, para que el jugador no sea interrumpido mientras está jugando.

Pero eso no es todo, con la tableta Samsung ofrece acceso gratis al Galaxy Game Pack, que tiene un valor de más de 400 dólares, disponible con 40 juegos.

https://youtu.be/XWkL-NiJ1BM

También y al igual que la Galaxy Book,  incluye soporte para la app Samsung Flow que le permite integrarse al ecosistema para sincronizar contenido y alertas entre dispositivos Galaxy y hasta desbloquear la tableta vía el sensor de huella dactilar del smartphone Galaxy.

A continuación tienen un vídeo que muestra la tableta junto con el teclado:

https://youtu.be/OnRrRS8ES8Y

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.