Presentan la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A (2017) #CES2017

Hoy Samsung anunció la serie de Smartphones Samsung Galaxy A (2017) que está integrada por 3 modelos con distintos tamaños de pantalla respectivamente.

Presentan la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A (2017) #CES2017 1
Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A3 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, el Galaxy A5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y por último el Galaxy A7 que presenta una pantalla más grande de 5,7 pulgadas.

La serie de smartphones Galaxy A cuenta con un marco de metal y está disponible en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist and Peach Cloud.

Los Galaxy A7 y A5 incluyen una cámara principal de 16MP y la frontal es de 8MP, mientras que la cámara del Galaxy A3 es de solo 13MP, con una cámara frontal también de 8MP como los otros dos smartphones de la serie.  Los tres modelos tienen puerto USB-C reversible (Carga de la batería y conectividad) y tienen la certificación de la norma IP68, por lo que son resistentes lluvia, sudor, arena y polvo.

La serie será lanzada en estos días primero en Rusia y luego en otros mercados alrededor del mundo.

A continuación tienen todas las especificaciones completas de los 3 modelos del Samsung Galaxy A:

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A7

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.