En el CES 2017 uno de los productos que nos llamó más la atención fue la funda protectora Catalyst para el iPhone 7 y 7 Plus, como así también la versión para el Apple Watch Series 2, que los protege del agua, polvo, golpes y caídas.
Catalyst para iPhone 7 y 7 Plus
El Catalyst está construido con policarbonato y es completamente transparente en el frente y su parte de atrás.
Esta es una funda protectora muy liviana y fácil de usar. Instalar o remover el terminal es muy simple y permite acceso fácil a todos los botones y puerto del iPhone 7 y 7 Plus.
Para manejar el switch que sirve para silenciar el audio, el Catalyst incluye una perilla rotativa, fácil de usar y en cuanto a la pantalla táctil y TouchID del iPhone, el plástico protector de la pantalla no ofrece ningún problema.
Esta funda es resistente al agua (norma IP68) hasta 10 metros de profundidad y resistente a las caídas (estándar grado militar 810G) hasta 2 metros de altura. También es resistente a la nieve, polvo y arena.
El Catalyst para iPhone 7 tiene un precio de 79,99 dólares y para el iPhone 7 Plus 89,99 dólares.
Catalyst para Apple Watch Series 2
Catalyst también ofrece un modelo de su funda protectora para el Apple Watch Series 2 de 38 y 42 mm y al igual que la funda para el iPhone es resistente al agua (norma IP68) pero hasta 100 metros de profundidad y es resistente a los impactos (estándar grado militar 810G) hasta 2 metros de altura, como así también al polvo, arena y nieve.
Este protector incluye una banda liviana de silicona muy suave al tacto, permite la carga de la batería sin necesidad de quitar el reloj y permite medir perfectamente el ritmo cardíaco.
El precio del protector Catalyst para el Apple Watch Series 2 de 38mm y 42mm es de 59,99 dólares.
Enlace | Catalyst