Funda protectora Catalyst protege al iPhone y al Apple Watch del agua, polvo, golpes y caídas

En el CES 2017 uno de los productos que nos llamó más la atención fue la funda protectora Catalyst para el iPhone 7 y 7 Plus, como así también la versión para el Apple Watch Series 2, que los protege del agua, polvo, golpes y caídas.

Catalyst para iPhone 7 y 7 Plus

El Catalyst está construido con policarbonato y es completamente transparente en el frente y su parte de atrás.

Catalyst - Protector iPhone 7 y 7 Plus

Esta es una funda protectora muy liviana y fácil de usar.  Instalar o remover el terminal es muy simple y permite acceso fácil a todos los botones y puerto del iPhone 7 y 7 Plus.

Catalyst - Protector iPhone 7 y 7 Plus

Para manejar el switch que sirve para silenciar el audio, el Catalyst incluye una perilla rotativa, fácil de usar y en cuanto a la pantalla táctil y TouchID del iPhone, el plástico protector de la pantalla no ofrece ningún problema.

Esta funda es resistente al agua (norma IP68) hasta 10 metros de profundidad y resistente a las caídas (estándar grado militar 810G) hasta 2 metros de altura.  También es resistente a la nieve, polvo y arena.

El Catalyst para iPhone 7 tiene un precio de 79,99 dólares y para el iPhone 7 Plus 89,99 dólares.

Catalyst para Apple Watch Series 2

Catalyst también ofrece un modelo de su funda protectora para el Apple Watch Series 2  de 38 y 42 mm y al igual que la funda para el iPhone es resistente al agua (norma IP68) pero hasta 100 metros de profundidad y es resistente a los impactos (estándar grado militar 810G) hasta 2 metros de altura, como así también al polvo, arena y nieve.

Funda protectora Catalyst protege al iPhone y al Apple Watch del agua, polvo, golpes y caídas 1

Este protector incluye una banda liviana de silicona muy suave al tacto, permite la carga de la batería sin necesidad de quitar el reloj y permite medir perfectamente el ritmo cardíaco.

Funda protectora Catalyst protege al iPhone y al Apple Watch del agua, polvo, golpes y caídas 2

El precio del protector Catalyst para el Apple Watch Series 2 de 38mm y 42mm es de 59,99 dólares.

Enlace | Catalyst

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.