4 noviembre 2024

Skype para iOS ya no publicará más notificaciones en el Centro de Notificaciones cuando ejecutan la app

Una nueva actualización de Skype para iOS introduce una mejora esperada por muchos, la cual mejora el Centro de Notificaciones.  A partir de ahora Skype no publicará más sus notificaciones en esa sección del sistema operativo móvil de Apple cuando la ejecutan.  Hasta ahora y especialmente si utilizan mucho la app, esta llenaba el Centro de Notificaciones con notificaciones que podemos ver por la aplicación, además nos ahorra el tiempo de andar borrando en forma manual esas notificaciones ya que la app a partir de ahora lo hará en forma automática.

Una característica nueva en Skype para iOS que también gustará a muchos es la posibilidad de por enviar mensajes personalizados a través de vídeo.

Para crear este tipo de mensajes para enviar en estas fiestas solo deben de tocar el botón con el dibujo de un copo de nieve, que se encuentra justo a un lado del logo de Skype y listo, ya pueden comenzar a crear vídeo para enviar a sus seres queridos, amigos y colegas.

Skype para iOS

Por último también arreglaron un problema que ocurría cuando en forma accidental cerraban la aplicación en medio de una llamada grupal.  Si les sucedía esto, hasta ahora no podían volver a entrar en la llamada, pero a partir de ahora si lo podrán hacer sin problemas.

Enlace de Descarga | Apple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →